1 de junio de 2014

TODO ES FADO



Todo es fado,
cada uno de mis pensamientos,
cada uno de mis recuerdos,
cada vez que vienes a mi mente
y tiemblo,
cada vez que apago la luz
y tu cara se dibuja en el techo.

Todo es fado,
pero el fado no siempre es triste,
el fado es sonrisa cuando tú lo cantas,
cuando lo vives con esa pasión,
cada vez que hablamos,
cada una de las palabras que me dices.

Incluso yo soy fado,
¿Recuerdas?
Cuando me decías: "eres un triste",
cuando ambos sabíamos que éramos tristes
pero felices a nuestra manera.

Todo es fado,
la primera vez que me llamaste amor,
la primera vez que me dijiste "te quiero"
y también la última...

Y tú eres María Lisboa,
ese espíritu libre,
la del corazón de fragata,
la que baila con el mar,
la que nunca se rinde.

Y eres fado,
eres mi reina del fado,
la única capaz de hacerme sentir así,
mi persona especial,
mi motivo para sonreír
si todo es fado.

La vida a veces nos voltea
y nos cambia,
nos dirige por caminos desconocidos,
pero eso también es fado
y el fado vive en ti
como tú vives en mí.

Me basta saber eso,
todo es fado,
mi tristeza, mientras escribo ésto, es fado,
pero será alegría
si me habitas para siempre,
en cada acorde,
en cada nota...


No hay comentarios:

Publicar un comentario