11 de octubre de 2012

NANA PARA UNA FILÓSOFA DORMIDA


Duermes,

y en tu pelo se dibujan caracolas,

las olas del mar juegan a rozarte

                                              [la cara

y el viento de levante colorea

                                      tus mejillas]

Duermes,

y en tu cuerpo pierdo mis horas

dibujando con mis dedos

                                 [tus contornos

y enloquezco con el palpitar

                  de tus senos]

Duermes,

y esta soledad acompañada que siento

como mil pájaros fluorescentes revolotea

[en mi pecho]

y   a  d  o  r  m  e  c  e  mis sentidos.

Duermes,

y siento que no puede haber nada mejor

que mirarte

                   y sentirte.

Duermes,

y yo soy una ventana abierta,

soy una maceta donde has plantado

                               [tu corazón]

Duermes,

y yo duermo, dormimos y el mundo

                                                              duerme…

No quiero despertarme nunca de este

                                                                   [sueño]

No hay comentarios:

Publicar un comentario