31 de octubre de 2012

A PESAR DEL FIN DEL OTOÑO



Todo comienza en ti,
el resto de mi vida y la razón
de abrir cada ventana, la canción
que resuelve mis dudas, mi delirio y mi cura.

Ismael Serrano

 

He salido a la calle,

he respirado por fin

el primer frío del mes,

he andado por las aceras

húmedas de rocío,

he visto el vaho

saliendo de mi boca

junto al humo de mi cigarro.

He abierto los brazos

y he recibido la caricia del viento,

he sentido helarse

las yemas de mis dedos

igual que en ausencia de tu cuerpo.

Y me he perdido en la neblina,

he vagado cerca de la hierba con escarcha…

Estaba solo,

no he visto a nadie…

Y en mi mente he dibujado

tu sonrisa, he hundido

mis dedos en tu pelo…

Todos los días empiezan

y acaban en ti,

a pesar del frío,

a pesar del fin del otoño,

a pesar de mí.

1 comentario:

  1. aun queda bastante otoño ,por mucho que el frío invernal de estos días ,se empeñe en congelarnos hasta las ideas.
    preciosa la canción de Isamael Serrano y precioso el poema que te ha inspirado
    Unbesazo

    ResponderEliminar