9 de agosto de 2012

MI OJALÁ



Ojalá que todo vaya bien
No tengas frío
Que valen más tus ojos que rezar, a dios,
Que ahora somos dos y dos caminos
Distinto pergamino
Distinta soledad.
 

Diego Cantero

  

Ojalá que el viento

te acaricie la cara

y cubra de canela (dulce)

tu piel de blanca nieve.

Ojalá que la lluvia

moje tu cuerpo desnudo

y recorra tu ombligo (mi templo)

y resbale en tu cintura (mi destino).

Ojalá que la noche

le dé brillo a tu mirada de ámbar

y tus ojos confundan

a los barcos varados, a las sirenas.

Ojalá algún día

tenga cogidas tus manos

y juntos recorramos (como dijo Chavela)

este mundo raro.

Ojalá el destino

nos cruce y haya

cruce de miradas (deseo),

cruce de caricias y promesas…

Ojalá duermas sabiendo

que el rubor de tus mejillas

es el rojo del que pinto

mi bandera (la de mi revolución).

Ojalá que nunca temas

ni al silencio ni al frío

y que el miedo no borre

tu sonrisa abierta.

Ojalá me quieras (libre),

ojalá te dejes querer.

Ojalá algún día vengas (a verme),

ojalá algún día vaya (a rozarte),

ojalá algún día,

ojalá…

1 comentario: