5 de julio de 2015

ABECEDARIOS EN TU PIEL




Quiero ser tu plan B
de Buenos días cada mañana,
de que me Bailes los ojos
y me Busques para volar conmigo
donde todo comience de nuevo,
de ya Basta tanta tú sin mí.
Quiero ser tu plan C
de Caricias en tu espalda,
de Comerte o estrellarme en tus Caderas,
de Colorearnos la vida
y Caminar Cogidos de la mano
pero siempre Contigo.
Y hasta tu plan X,
para perdernos en interminables
noches de seXo,
desnudarte y no sentirme eXtranjero
por tus rincones,
ser tu aXioma y tu oXímoron.
Quiero agotar abecedarios en tu piel,
inventar gramáticas de colchón,
ser tu sintaxis y tu perífrasis,
hacerte la reina de mis reglas ortográficas
y dibujarte sonrisas en la cara
con letra Georgia, tamaño 99, color rojo,
negrita y subrayado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario