19 de julio de 2012

UN LADO DE MI CAMA


Hay un lado de mi cama que te echa de menos,
que te busca,
que anhela sentirte,
                         tocarte,
                               abrazarte
                                      y hacerte suya.

Hay un lado de mi cama que pregunta por ti,
que necesita que vuelvas,
que siente frío en tu ausencia,
que me resulta extraño y vacío.

Hay un lado de mi cama que te espera,
que tiene urgencia de ti,
que te siente lejos
habiendo estado tan cerca.

Hay un lado de mi cama que respira silencio,
que espera un vuelo de regreso,
que te ve caminar en contra
y maldice tus pasos.

Hay un lado de mi cama herido de muerte,
que se acerca al precipicio,
que recuerda el eco de mil noches
y llora abrazado a la almohada.

Hay un lado de mi cama que es tuyo,
que es sagrado
porque alberga tu cuerpo,
mi lado favorito de la cama,
ese que contiene tu perfume.

1 comentario: