22 de marzo de 2012

ESPACIO EN CONSTRUCCIÓN


Bienvenidos a este nuevo rincón, a este nuevo hogar que habito y que, a partir de ahora, será también el vuestro. Días de mudanza, me he mudado desde ese primigenio y original “Rincón de los Paraísos Múltiples”, que hacía referencia a mi primer poemario publicado allá por el 2008 y que, aunque no está siendo utilizado, sigue estando en la red para vuestro disfrute y para mi recuerdo, un recuerdo que lleva, inexorablemente, a la nostalgia…

La nostalgia me acompaña en estos días de mudanza, mudanza de blog, mudanza de muebles y mudanza de corazón, como aquella canción de Tontxu Ipiña, aunque nunca he mudado ni mudaré los sentimientos, esos se quedarán conmigo para siempre.

Espero que me acompañéis en este nuevo proyecto que ya tiene libro en proyecto e incluso creo que tendrá programa de radio adjunto, no quiero adelantar nada…

A partir de ahora iré actualizando este nuevo espacio cuando mis obligaciones me lo permitan, en él volcaré nuevos poemas, relatos cortos e incluso algún artículo de opinión que me surja.

Nos vemos muy pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario